Cargando...

‘VÍDEO’ El día de su aniversario descubrió la infidelidad de su novia

Lo peor empezó cuando revisaron sus mensajes de texto.

En Facebook circula el extracto de uno de los episodios de ‘Atrapando infieles’ de Badabun. En este clip, la protagonista fue una joven que tenía un gran secreto para su novio.

Badabun es un medio mexicano que se caracteriza por ofrecer el más variado contenido para su público juvenil. Es así que uno de los favoritos es ‘Atrapando infieles’, una especie de reality, en el que una guapa reportera recorre diferentes discotecas par ofrecerle dinero a las parejas a cambio de que se dejen revisar el celular.

En Facebook, circula un extracto del momento en el que la víctima de esta reportera se niega a mostrar su celular no solo ante los ojos de su novio, sino de las cámaras del medio. Sin embargo, ante la insistencia de su pareja, logran hurgar en su Facebook Messenger y su galería de fotos.

Al no encontrar nada, la reportera no está dispuesta a irse con las manos vacías, por lo que ofrece una atractiva suma de dinero para ingresar a los mensajes de texto de la mujer. En este espacio es donde encuentra un gran secreto, que al descubrir el novio desata su furia. Mira y juzga por ti mismo.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/679454648776926/videos/1688880511167663/” width=”400″ height=”400″ onlyvideo=”1″]
Cargando...