All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

VIOLENCIA EN MILWAUKE USA TRAS LA MUERTE DE AFROAMERICANO A MANOS DE LA POLICIA

AMERICA

VIOLENCIA EN MILWAUKE USA TRAS LA MUERTE DE AFROAMERICANO A MANOS DE LA POLICIA

Loading...

Una manifestación en contra de la Policía de Milwaukee ha acabado con choques violentos este sábado horas después de que un agente policial matara a tiros a un sospechoso armado durante una persecución. Según detalla el diario ‘USA Today’, más de 100 personas se han concentrado cerca del lugar donde ha muerto el sospechoso y han cargado contra un concentración de entre unos 20 y 30 agentes, algunos de los cuales ataviados con equipo antidisturbios.

Los choques surgieron poco después de que una mujer identificada como una familiar del hombre abatido por la Policía clamara a los manifestantes que abandonaran el lugar. “No queremos que nadie más vaya a la cárcel o sea herido”, ha dicho esta mujer a las personas que protestaban.

 

loading...

 

Algunos oficiales han abandonado el lugar en coche, momento en el que varios manifestantes han roto las lunas y de otro choque que ha sido incendiado. A la vuelta de los agentes, equipados con elementos disuadir a los violentos se ha podido oír disparos. Poco después, los violentos han comenzado a atacar a periodistas y fotógrafos del diario local ‘Journal Sentinel’.

Durante la tarde del sábado, un joven de 23 años residente de Milwaukee murió por los disparos de un agente de Policía, despues de que junto con otro hombre se diera a la fuga a pie tras ser retenido el coche en el que viajaban. Según la Policía, la víctima portaba una pistola semiautomática. El portavoz policial Bill Jessup ha asegurado que no estaba claro si el sospechos había apuntado o disparado al agente. “Esos hechos se conocerán en los próximos días”, ha asegurado. La Policía ha informado de que el sospechoso tenía “un amplio historial de detenciones”, aunque los delitos no se han detallado.

Leer más:  Protestas en Milwaukee después de que un policía matara a un hombre armado  http://www.larazon.es/internacional/protestas-en-milwaukee-despues-de-que-un-policia-matara-a-un-hombre-armado-OC13336945?sky=Sky-Agosto-2016#Ttt1FuPxHVENusnm
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top