All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

VIDEO FUERZAS SIRIAS RECUPERAN ESTRATÉGICAS ZONAS EN ALEPO SIRIA

NOTICIAS MUNDIALES

VIDEO FUERZAS SIRIAS RECUPERAN ESTRATÉGICAS ZONAS EN ALEPO SIRIA

Loading...

El Ejército sirio continuó realizando avances en el sur de Alepo el martes. A primera hora, el Ejército atacó las líneas defensivas de los terroristas en Tal Qarassi (la Colina de Qarassi), pero el Yaish al Fatah (el Ejército de la Conquista) logró repeler el ataque después de varias horas de combates.

Sin embargo, los soldados sirios reagruparon sus fuerzas y lanzaron un segundo ataque en Tal Qarassi, que demostró ser exitoso tras un corto enfrentamiento con el Yaish al Fatah.

 

Las fuerzas sirias capturaron entonces Tal Qarassi y otros lugares como Tal Amarah, Barandeh y el pueblo de Qarassi.

Una fuente militar señaló que el Ejército sirio y Hezbolá buscan ahora lanzar una ofensiva en Al Ramusah con el fin de capturar este distrito estratégico en el sur de Alepo. Los aviones rusos y sirios y las unidades de artillería y misiles sirias han estado atacando las posiciones del Yaish al Fatah en Al Ramusah, los edificios de la academias militares, la colina de Tal al Mahruqat y Al Mushirfah en un intento de allanar el camino de las tropas terrestres sirias hacia esos lugares.

loading...

El Ejército sirio ha movido al mismo tiempo a un gran número de refuerzos propios y de sus aliados hacia el Suroeste de la ciudad de Alepo con el fin de reforzar el previsto ataque contra Al Ramusah.

“Cientos de soldados de Al Hadher y Abtein han sido trasladados hacia la ciudad de Alepo”, dijeron fuentes militares.

Noticias Anna publicar un video hace unos momentos que muestra las unidades de las Fuerzas Armadas sirias en el control de la mayor parte de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea en la sección norte de la Artillería Base Ramousah.

Batallas en torno a la base antes mencionada se han convertido en un baño de sangre de todas las facciones involucradas, tanto el gobierno como las fuerzas yihadistas buscan una victoria importante en el campo meridional de la ciudad con problemas.

ALLNOTESCUCHA

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top