All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Venezuela Protestara Internacionalmente ante Sucias declaraciones de Ministro Colombiano

AMERICA

Venezuela Protestara Internacionalmente ante Sucias declaraciones de Ministro Colombiano

Loading...

La Ultra-derecha Colombiana disfrazada continua al ataque:

La Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela emitió un comunicado donde informó que “ejercerá las acciones que correspondan ante los órganos de justicia internacional” por las del vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, contra los ciudadanos venezolanos.

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, en nombre de Venezuela, reiteró su “enérgico” rechazo a las declaraciones “denigrantes, discriminatorias e insolentes” del vicepresidente colombiano.
“La República Bolivariana de Venezuela lamenta la actitud reincidente y violatoria del orden jurídico en materia de Derechos Humanos de una alta autoridad del Estado colombiano y ejercerá las acciones que correspondan ante los órganos de justicia internacional”, reza parte del texto.

loading...

Por su parte, la canciller de Colombia, María Ángela Holguín se refirió desde Perú a las declaraciones del vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien afirmó hace dos días en el Norte de Santander, que las casas gratis que da el Gobierno colombiano no son para “los venecos”, haciendo referencia a los venezolanos que han llegado a Bogotá ante la difícil situación que se vive en el país.

“Las declaraciones del Vicepresidente las han tomado de una manera ofensiva, pero creo que la interpretación del gentilicio que utilizó (‘venecos’) no es un tema que pueda ser peyorativo o insultante”, señaló Holguín.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top