All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

UN VENEZOLANO ENTRE LAS VICTIMAS DE ORLANDO

AMERICA

UN VENEZOLANO ENTRE LAS VICTIMAS DE ORLANDO

Loading...

La policía federal estadounidense revisó el lunes y confirmó que son 49 las víctimas mortales en el atentado cometido en Orlando, el peor en la historia de Estados Unidos, explicando que el atacante había sido contabilizado en el balance inicial.

“Pienso que lo que se dio en un momento dado, incluía al atacante. Nosotros no incluimos al atacante como víctima”, explicó Paul Wysopal, agente del FBI a cargo de la investigación, en una conferencia de prensa.

Las autoridades de Orlando (EEUU) revelaron este lunes los nombres de 15 de las víctimas mortales de la matanza este pasado fin de semana en una discoteca gay de la ciudad, que se suman a las ocho que se dieron a conocer el domingo.

En la nueva lista figuran al menos 12 de origen hispano, entre ellos un venezolano de nombre Simón Adrián Carrillo Fernández, de 31 años, para un total de 17 sobre los 23 muertos ya identificados entre los asistentes a la Noche Latina que organizó el sábado la discoteca Pulse, frecuentada por homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Hasta el momento, la víctima más joven es Luis Omar Ocasio-Capo, de 20 años, mientras que la de mayor edad es Franky Jimmy Dejesus Velazquez, de 50.

La cifra de víctimas mortales sigue en 50, aunque se espera que pueda aumentar en las próximas horas, pues entre los 53 heridos en la masacre había varios en estado crítico, según las autoridades sanitarias locales.

loading...

Mientras tanto, sigue la actividad en la discoteca Pulse, de donde ya fueron retirados numerosos cuerpos para ser trasladados a la Oficina Forense del condado de Orange.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, informó este domingo de que 39 personas murieron en la discoteca, mientras otras 10 lo hicieron en hospitales cercanos.

La matanza ocurrió en la madrugada del domingo cuando el sospechoso, Omar Mateen, comenzó a disparar en la discoteca y tomó un grupo de rehenes en su interior.

fuente: el tiempo

[ads2]

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top