All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

VEA COMO EL EJERCITO SIRIO LIBERA LOS CIVILES ATRAPADOS EN ALEPO 7 DICIEMBRE

MEDIO ORIENTE

VEA COMO EL EJERCITO SIRIO LIBERA LOS CIVILES ATRAPADOS EN ALEPO 7 DICIEMBRE

Loading...

Un video publicado por la agencia Rusa  Rutply muesta cómo los soldados del poderoso Ejército de siria han liberado a los civiles inocentes de una zona del centro histórico de Alepo en plena operación para expulsar a los sucios terroristas de la zona.

La grabación muestra a soldados asistiendo a civiles de edad avanzada hacia unos autobuses y a varios militares transportando a una mujer. Además, se observa a un soldado portando a un niño y a otros militares trasladando sillas de ruedas y carritos de bebé a los autobuses.

Según la agencia SANA, las tropas sirias han evacuado a más de 200 civiles de barrios del centro histórico de Alepo. Se reporta que los soldados continúan avanzando hacia la antigua ciudadela que domina la ciudad.

loading...

En la noche del 6 de diciembre, el Centro ruso para la reconciliación de las partes del conflicto afirmó que los militares sirios expulsaron a los yihadiastas en cinco barrios, lo que eleva el número de distritos liberados de los radicales a 35.

 
Gran parte de Alepo cayó en manos de distintos grupos extremistas en 2013.
Las tropas de Bashar al Assad, que empezaron la ofensiva contra los yihadistas en el este de Alepo en noviembre, ya controlan cerca del 70 % de esta parte de la ciudad. El avance del Ejército sirio ha sido posible gracias a la asistencia de los aviones de combate rusos.
Sin embargo, los terroristas continúan sus ataques. El lunes 5 de diciembre dos médicas rusas fallecieron en el bombardeo del nuevo hospital de campo abierto en Alepo.

fuente RT RUTLY

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top