All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ULTIMA HORA EJERCITO SIRIO CONTRATACA FEROZMENTE A TERRORISTAS QUE ROMPIERON EL CERCO DE ALEPO

MEDIO ORIENTE

ULTIMA HORA EJERCITO SIRIO CONTRATACA FEROZMENTE A TERRORISTAS QUE ROMPIERON EL CERCO DE ALEPO

Loading...

Poderosos combates e intensos bombardeos que según las fuentes en combate superan las 250 misiones de la aviación rusa y siria. El Glorioso ejercito sirio que combate junto a las milicias de hezbola todo este poder ofensivo luchando contra las ratas terroristas de mas de 10 movimientos, agrupadas en El autodenominado Ejercito, de la Victoria Yeish al-Fath 

El viernes pasado y el transcurso de hoy sabado, los grupos terroristas armados lanzaron una operación militar contra la Base de Artillería de Ramusah, que se inició con el ataque de varios coches bomba contra la misma.

Las masivas explosiones unidas a ataques incesantes de morteros permitieron a las fuerzas rebeldes poner pie en la Instalación de Enseñanza de la Base de Artillería, situada al sur de la Base propiamente dicha.

Pero al cabo de un corto período de tiempo, las unidades del Ejército sirio se reagruparon y lanzaron un masivo contraataque contra las fuerzas terroristas invasoras expulsándolas de la Instalación y de un campo cercano situado al oeste de la Base de artillería. Contrariamente a las afirmaciones de los grupos armados, éstos no fueron capaces de ocupar ni un palmo de los edificios situados dentro de la base.

Los aviones sirios y rusos jugaron un papel importante en el fracaso de los ataques de los terroristas. Los aviones atacaron las posiciones de retaguardia de los terroristas impidiendo el avance de estos últimos y permitiendo a las unidades militares tomarse su tiempo para reagruparse y contraatacar.

Las bajas mortales de los terroristas se cuentan por decenas y muchos más han resultado heridos. Los militantes han perdido igualmente 6 vehículos armados en los combates.

Por su parte, el Ejército ha reforzado sus posiciones por si los militantes intentan otro ataque contra la Base de Artillería.

Combates en Al Amiriyah

El viernes también, los terroristas de Yaish al Fateh lanzaron una ofensiva en el suroeste de Alepo, donde los terroristas lograron capturar el pueblo de Al Amiriyah, el de Al Yamiyat y la Colina de Al Yamiyat.

Desgraciadamente para los grupos armados, ellos no fueron capaces de tomar la colina de Mahruqat de tal modo que sus posiciones recién tomadas quedaron expuestas al fuego de la artillería situada en dicha colina. Tras un intenso bombardeo con misiles y artillería, el Ejército sirio retomó las posiciones que había perdido con relativa facilidad.

loading...

La aviación rusa también demostró ser vital para las Fuerzas Armadas sirias, ya que ella ayudó a las tropas sirias a recuperar el distrito de Al Amariya.

Por su parte, los aviones sirios bombardearon masivamente las posiciones terroristas cercanas a una localidad de la provincia de Alepo, Al Sharafa, infligiendo a los militantes importantes pérdidas en hombres y equipos militares.

Según recientes informes de la capital provincial, el Ejército sirio, la Guardia Republicana, Hezbolá y las Fuerzas de Defensa Nacional recuperaron todos los puntos perdidos a manos de los militantes el jueves.

Esto significa que las líneas del frente en el suroeste de Alepo han vuelto a la situación que existía el domingo, antes de la primera ofensiva de los grupos armados.

 

 

sana al manar hispan tv

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top