All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ultima Hora ataque suicida en el mayor aeropuerto de Turquía (VIDEOS) ISIS Detrás de los atentados

MEDIO ORIENTE

Ultima Hora ataque suicida en el mayor aeropuerto de Turquía (VIDEOS) ISIS Detrás de los atentados

Loading...

Turquia es atacada las primeras informaciones hablan de ISIS (DAESH) como autores de los atentados suicidas

Dos explosiones han sacudido el principal aeropuerto turco cobrándose la vida de al menos 36 personas. Dos terroristas se inmolaron antes de pasar por el control de seguridad de las instalaciones.

resultado del ataque

Víctimas: 36 muertos y al menos 141 heridos.

Agresores: dos personas se inmolaron; el tercer atacante fue abatido antes de activar un artefacto explosivo.

Un nuevo video muestra cómo uno de los autores de los atentados del aeropuerto de Ataturk, en Estambul, se hace explotar tras ser alcanzado por un disparo de la policía.

Esto fue parte de las tres explosiones que han dejado este martes 36 muertos y decenas de heridos en el aeropuerto internacional Ataturk, el más grande de Turquía.

Además, ha subrayado que entre los heridos —último balance fue de 147, según la cadena de televisión turca Haberturk—algunos se encuentran en estado grave, por lo que la cifra de víctimas mortales podría ir elevándose durante las próximas horas. Una fuente ha dicho al diario ‘Daily Sabah’ que son seis los heridos graves.

 

 

loading...

Las autoridades turcas han afirmado que en un primer momento dos sospechosos, —un hombre y una mujer— detonaron explosivos al pasar por el control de seguridad de la terminal, mientras que testigos presenciales han afirmado haber visto a cuatro hombres armados que escapaban de la terminal.

“Un terrorista primero abrió fuego con un fusil de asalto Kalashnikov y luego se hizo explotar”, ha informado a los periodistas el ministro de Justicia turco, Bekir Bozdag.

Varias ambulancias, equipos médicos y agentes de policía se han dirigido al lugar de los hechos. Los agentes han restringido la entrada y la salida del aeropuerto mientras los servicios de seguridad examinan la terminal, según comentó a Sputnik una fuente del Ministerio de Interior en Estambul.

 

 

 

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top