All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Turquia derrotada por Isis En Al-Bad Se retira Ejercito Sirio Tomara la Ciudad (Avances + Mapa)

NOTICIAS MUNDIALES

Turquia derrotada por Isis En Al-Bad Se retira Ejercito Sirio Tomara la Ciudad (Avances + Mapa)

Loading...

Según las Ultimas Informaciones de Fuentes Certificadas el ejercito Turco dejara de realizar ofensivas para intentar tomar la Ciudad Siria de Al-Bad, debido a la importante cantidad de bajas tanto en equipamiento militar como en hombres, las fuerzas Sirias que continúan avanzando, serán las encargadas de tomar la ciudad mientras que el ejercito turco se mantendrá al margen.

El Ejército turco va a retirar sus fuerzas que atacan el baluarte del EI de Al Bab para permitir que el Ejército sirio libere la ciudad, informó el viernes el periodista libanés Hussein Murtada.

El Ejército sirio lanzó recientemente una ofensiva en el este de la provincia de Alepo en dirección a la ciudad de Al Bab. En su avance, el Ejército ha liberado ya al menos 5 localidades situadas en la meseta de Al Bab de los terroristas del EI.

Los soldados turcos no han compartido el mismo éxito que el Ejército sirio en el este de Alepo, a pesar de haber lanzado varios asaltos con apoyo aéreo contra los terroristas del EI en los flancos oriental y occidental de Al Bab.

El viernes, el Ejército turco sufrió otro revés al este de Al Bab al fracasar en tomar la ciudad clave de Al Sulfaniyah, ocupada también por el EI. El ataque buscó tomar la ciudad mediante un asalto desde el flanco oriental, que estuvo apoyado por la aviación turca.

A pesar de la intensidad del ataque, el Ejército turco y sus aliados el llamado Ejército Sirio Libre (ESL) no lograron capturar a Al Sulfaniyah siendo éste su octavo fracaso este mes ante la ciudad.

AVANCES DEL EJERCITO SIRIO HACIA AL BAD MAPA

loading...

La Noche de ayer sabado el Ejército Sirio tomo el control total sobre el poblado estratégico de Souran no sin antes presentarse poderosos enfrentamientos contra los terroristas del Estado Islámico (ISIS) en el campo oriental de Alepo.

Dirigido por las Fuerzas tigre, el Ejército Sirio penetro la línea principal del Estado Islámico de defensa en Souran, obligando a éste a abandonar sus puestos y retirarse al norte hacia su bastión principal de la gobernación de Alepo.

Según una fuente militar en Damasco, el Ejército Árabe Siria está ahora atacando posiciones del Estado Islámico en las localidades de Sarjah y Maran.

Si el Ejército Árabe Siria tiene éxito en su intento de capturar Sarjah y Maran esta noche, entonces estarán en posición para flanquear la ciudad de Aran, que se encuentra directamente al sur de Al-Bab.

Las ultimas informaciones dan cuenta de combates actualmente contra los terroristas 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top