All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TRUMP RESPONDE A LA CORTE QUE ANULO SU DECRETO MIGRATORIO

EEUU

TRUMP RESPONDE A LA CORTE QUE ANULO SU DECRETO MIGRATORIO

Loading...

El mandatario Estadounidense califica la decision de la Corte de Apelaciones como “Terrible” con la escusa de que a su pais podrian entras personas ligadas al Terrorismo.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha advertido que personas peligrosas podrían llegar a EE.UU. tras la decisión del tribunal que restringió el cumplimiento de su decreto migratorio.

loading...

“Como el veto fue levantado por un juez, muchas personas malas y peligrosas pueden entrar a nuestro país”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, en el que también calificó la decisión de “terrible”.

“¿Adónde va nuestro país cuando un juez puede suspender un bloqueo del Departamento de Seguridad Nacional y cualquier persona, incluso con malas intenciones, puede entrar a EE.UU.?” se preguntó en otro tuit.

El decreto firmado la semana pasada por Trump respecto a las políticas de inmigración prohibía temporalmente el ingreso al país de nacionales de siete países con mayoría musulmana y la recepción de refugiados sirios. La decisión ha desatado protestas en EE.UU. y críticas en el exterior.
EE.UU. ya había revocado más de 100.000 visados estadounidenses durante la primera semana de vigencia del polémico decreto.
El viernes 3 de febrero el juez federal de la ciudad de Seattle (Washington) dictaminó una orden que deja sin efecto temporalmente el decreto de inmigración promulgado por Trump.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top