All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EL TRUCO OCULTO MICROSOFT INSTALA WINDOWS 10 SIN QUE LO SEPAS

TECNOLOGIA

EL TRUCO OCULTO MICROSOFT INSTALA WINDOWS 10 SIN QUE LO SEPAS

Loading...

El 29 de julio del año pasado Microsoftlanzaba para todo el mundo la última versión de su sistema operativo, Windows 10. Por lo tanto, en menos de tres meses cumplirá un año y será el momento en el que los de Redmond liberen la gran actualización Anniversary Update. En ell se espera que lleguen gran cantidad de novedades y correcciones con el firme objetivo de ganarse la confianza de los usuarios que ya han actualizado y conseguir que otros muchos den el paso y se actualicen a Windows 10.

Esto es algo que Microsoft lleva intentando conseguir casi desde que lanzó su última versión del sistema y para ello ha ido utilizando diferentes artimañas. Desde incluir notificaciones que al pulsar sobre ellas iniciaban la instalación de Windows 10 hasta realizar la descarga todos los archivos de instalación de Windows 10 en los equipos de los usuarios.

En este último caso, el verano pasado los usuarios de Windows 7 y Windows 8 ya se quejaron en su momento de que la actualización KB3035583 comprobaba la compatibilidad de los equipos en los que se instalaba con el nuevo sistema operativo recién lanzado y si todo era correcto, se descargaban en el equipo todos los archivos necesarios para preparar la actualización a Windows 10.

W10

loading...

Esto generó un gran revuelo entre los usuarios y Microsoft tuvo que pedir disculpas por ello, afirmando que siempre iba a ofrecer el control total a los usuarios para decidir si se querían actualiza a Windows 10 o no. Pues bien, posteriormente hemos visto como Microsoft volvía a las andadas a través de una actualización de seguridad de su navegador Internet Explorer, que añadía una notificación para actualizar a Windows 10 al abrir una nueva pestaña.

Y ahora, resulta que los usuarios que en su día evitaron la actualización KB3035583, ésta se está volviendo a activar en sus equipos. Además, en esta ocasión la actualización está marcada como una actualización recomendada y por lo tanto se instala junto con todos los demás cambios que puede contener.

Se trata de un hecho que ya han confirmado varios usuarios, pero en esta ocasión, aquellos que cuentan con Windows 7 únicamente y no con Windows 8. De esta manera, si tu equipo cuenta con esta versión de Windows, deberías asegurarte que no tienes configurado que las actualizaciones se instalen automáticamente y contar en el ordenador con alguna de las herramientas que ya se pusieron a disposición de los usuarios para evitar la actualización sin que nos demos cuenta a Windows 10.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top