All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Tropas de USA. Son enviadas a Kunduz para dirigir al corrupto ejercito Afgano

ACTUALIDAD

Tropas de USA. Son enviadas a Kunduz para dirigir al corrupto ejercito Afgano

Loading...

La corrupcion imperante en las fuerzas del orden Afganas y las continuas filtraciones a los grupos Armados son un mal que Estados unidos quiere combatir al enviar tropas Norteamericanas directamente al frente de batalla contra los talibanes en Kunduz.

loading...

Funcionarios de seguridad dijeron el miércoles que las tropas estadounidenses se han enviado a Kunduz para ayudar a las fuerzas de seguridad afganas en su continua batalla contra los talibanes.
“Los afganos poseen la dirección de la guerra, los estadounidenses y de la OTAN quieren potenciar aún más este liderazgo”, dijo un portavoz del Ministerio de Defensa, Mohammad Radmanish.
En referencia a los informes de despliegue de tropas de Estados Unidos en Kunduz, los comentaristas militares el miércoles afirmaron que la corrupción y la falta de liderazgo de la guerra parecen ser factores clave detrás del movimiento para enviar tropas no sólo a Kunduz, sino también a otras provincias volátiles incluyendo Helmand y Nangarhar.
“Los afganos poseen la dirección de la guerra de los estadounidenses y de la OTAN quieren potenciar aún más este liderazgo”, dijo un portavoz del Ministerio de Defensa, Mohammad Radmanish.
“Hay un problema con nuestro liderazgo, muchos de nuestros comandantes están involucrados en la corrupción en lugar de pensar acerca de su deber”, dijo el analista militar Mohsin Mukhtar.
Mientras tanto, el Ministerio de Defensa (MoD) ha dicho que las fuerzas de Estados Unidos y de la OTAN continúan con su misión en el país en un consejo, de asistencia.
Pero los comentaristas militares sugieren que el gobierno afgano debe adoptar medidas firmes para luchar contra la corrupción en el sector de la seguridad y la fuerza de defensa, y abordar el problema de la gestión de la guerra contra la pobresa.
Esta decisión se produce después de que los insurgentes llevaron a cabo tres ataques mortales contra las grandes instalaciones militares en los últimos dos meses.
“El gobierno debe garantizar su propia seguridad y herradicar de la enfermedad de la corrupción, la falta de unidad, el interés personal y la ignorancia de los intereses nacionales”, dijo el analista militar Atiqullah Amarkhail.

Un ejemplo de casos graves de corrupción dentro de las fuerzas de seguridad fue citado por John F. Sopko, Inspector General Especial para la Reconstrucción de Afganistán (Sigar), el lunes. Dijo que más del 50 por ciento de combustible adquirido para la Seguridad de Afganistán y las Fuerzas de Defensa (ANDSF) no llegaba a su destino previsto.
“Nosotros hemos oído, no hemos documentado exactamente porque es muy difícil, pero que más del 50 por ciento del combustible que compramos para los afganos nunca llega a las personas previstas. El combustible solo se desvía “, dijo.
Se alega que los funcionarios de seguridad afganos están involucrados en la venta del combustible y armas a los talibanes.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top