All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Tropas del ejercito Sirio Continúan su Avance en Alepo a 2 KM de AlBab (VIDEOS) 10-02-2017

MEDIO ORIENTE

Tropas del ejercito Sirio Continúan su Avance en Alepo a 2 KM de AlBab (VIDEOS) 10-02-2017

Loading...

El poderoso Ejército Siria, encabezado por las Fuerzas de elite tigre, logra una nueva victoria  en su actual ofensiva del este de Alepo que está dirigido a aislar y liberar la estratégica ciudad  de al-Bab en poder de los milicianos del Estado Islamico.

El viernes 10 de febrero, el pueblo de Abou Taltal fue liberado por el SAA. fuentes confirmadas en Siria informaron que ISIS dio una cruenta batalla por este poblado. al estar tan cerca de al-Bab, que era muy poco probable que ISIS fuese a abandonarlo sin ofrecer resistencia lo que le tomo a las Fuerzas Tigre un dia completo de combates para liberar la zona.

La liberación de Abou Taltal pone ahora a las fuerzas legitimas sirias a 2 kilómetros de distancia de las puertas del sur de al-Bab. En cuanto a la obstrucción física, sólo la pequeña ciudad cruce de caminos de Tadef  se interpone entre ellos y la estratégica ciudad, por la que tambien lucha Turquía que apoya a los rebeldes de las FSA.

loading...

 

La victoria en Abou Taltal también llega en medio de los progresos realizados en días anteriores la toma del camino Tadef, significa el cierre de la última línea de suministro a al-Bab para la fuerza de los terroristas de ISIS.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top