All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Totalmente evacuado y libre de Rebeldes el barrio de Barze en Damasco

ACTUALIDAD

Totalmente evacuado y libre de Rebeldes el barrio de Barze en Damasco

Loading...

Buenas Noticias desde Siria,

VIA HISPAN TV: El Ejército sirio ha tomado el control total de un barrio en el noreste de Damasco, tras la evacuación total de los grupos armados respaldados por el extranjero.

La capital Damasco ya es más segura después de la evacuación total del barrio de Barze de los terroristas. En el último lote 1200 personas entre ellas 455 hombres armados salieron en 21 autobuses hacia el norte del país. El Ejército sirio entró al barrio a fin de allanar el camino para el regreso de los civiles.

 

loading...

Antes de su salida, los extremistas quemaron sus sedes a fin de borrar cualquier prueba sobre sus patrocinadores.

En la entrada del barrio, decenas de civiles se congregaron a la espera de la salida del último hombre armado para entrar y revisar sus propiedades.

La rápida evolución del expediente de reconciliación en suburbio de Barze ayudará a mejorar la seguridad en la capital y allanará el camino para la aplicación de acuerdos similares en otras zonas del país.

Con la evacuación de los hombres armados de Barze, el Gobierno sirio asegura totalmente el eje noreste de la capital y aleja plenamente la amenaza de los terroristas contra la población civil de los barrios residenciales de Damasco.

Bashar Barazi, Damasco.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top