All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TERRORISTAS VUELAN TORRES ELÉCTRICAS Y DEJAN SIN AGUA Y LUZ LA CIUDAD DE DERAA (SIRIA)

MEDIO ORIENTE

TERRORISTAS VUELAN TORRES ELÉCTRICAS Y DEJAN SIN AGUA Y LUZ LA CIUDAD DE DERAA (SIRIA)

Loading...

LOS GRUPOS TERRORISTAS NO CESAN EN SUS INTENTOS DE DESESTABILIZAR SIRIA Y DESTRUIR SU INFRAESTRUCTURA AFECTANDO MAYORITARIAMENTE A LA POBLACIÓN CIVIL, QUE ES LA MAS VULNERABLE

Terroristas volaron a cuatro torres de alta tensión en la ciudad de Tafas en el campo occidental de Deraa, lo cual cortó el suministro de energía eléctrica a las plantas de bombeo de agua potable que alimentan la ciudad de Deraa y otras localidades en el campo de esa provincia sureña.

Una fuente de la Compañía de Electricidad declaró que los terroristas en la ciudad de Tafas dinamitaron y detonaron la noche del domingo a dos torres de alta tensión, lo cual asciende a cuatro el número de torres destruidas en los últimos dos días.

loading...

SIRIADES

La fuente agregó que el ataque terrorista causó una interrupción del bombeo de agua potable de los pozos al Ashari que alimentan la ciudad de Deraa y a otras 22 localidades de la provincia.

Según precisó la fuente, la reparación de las torres destruidas requiere de tiempo ya que incluye como primera fase hacer bases de hormigón para luego instalar nuevas torres.

El inicio de las obras de reparación depende de la coordinación con la comunidad local en la ciudad de Tafas para garantizar la seguridad de los equipos de trabajadores e ingenieros.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top