All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Terroristas de Jaysh Al-Islam sufren Numerosas Bajas en emboscada de las Fuerzas Sirias (DAMASCO)

NOTICIAS MUNDIALES

Terroristas de Jaysh Al-Islam sufren Numerosas Bajas en emboscada de las Fuerzas Sirias (DAMASCO)

Loading...

Jaysh Al-Islam (Ejército del Islam) intentaron tomar ventaja de la niebla alrededor de la región del este de Damasco Ghouta rural el domingo con el lanzamiento de un nuevo asalto de gran alcance lo largo del frente del Ejército Árabe Siria (AEA) -líneas.

Sin embargo, esta ofensiva no fue según lo previsto, gracias en gran parte a los exploradores del ejército árabe sirio que informaron de los movimientos del Jaysh al-Islam de todo el pueblo de Al-Hawsh Dawahra.

loading...

Según un corresponsal de campo de Al-Masdar en Damasco, la brigada 105 del Ejército Árabe Siria de la Guardia Republicana llevó a cabo una exitosa emboscada cerca de los Hawsh Al-Dawahra Granjas la tarde del domingo, matando e hiriendo a un gran número de militantes del Jaysh al-Islam.
Como resultado de esta emboscada del Ejército sirio, los rebeldes islamistas de Jaysh Al-Islam se vieron obligados a retirarse frenéticamente a la seguridad con el fin de evitar el mantenimiento más bajas durante la batalla de hoy.

Recientemente, Jaysh Al-Islam hizo un llamado a todos sus combatientes en el Este Ghouta para ayudar a conducir de vuelta a las Fuerzas Armadas sirias alrededor de esta región rural al este de Damasco; hasta ahora, ha sido un desastre.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top