All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

TERRORISTAS AFIRMAN QUE TOMARON BASE RUSA EN HAMA (SIRIA)

NOTICIAS MUNDIALES

TERRORISTAS AFIRMAN QUE TOMARON BASE RUSA EN HAMA (SIRIA)

Loading...

Los terroristas asesinos denominados ‘Yeish al-Aqsa’ dice haber capturado una base rusa de misiles en la provincia siria de Hama (oeste).

Según información publicada este jueves en el portal Terror Monitor, la banda de “rebeles sirios” afirma haber entrado en un sitio militar ruso ubicado en el noreste de Maardas, al norte de Hama.

Para apoyar sus afirmaciones de que han arrebatado el control total del suburbio a las fuerzas leales al presidente sirio, Bashar al-Asad, Yeish al-Aqsa ha divulgado fotos de la recién tomada ciudad de Sawran, en la misma zona.

Ni Moscú ni Damasco se han pronunciado hasta el momento sobre las afirmaciones del grupo terrorista, vinculado a Al-Qaeda.
Apoyado por el Ejército Libre de Siria (ELS) y los terroristas del grupo Anjad al-Sham, Yeish al-Aqsa ha iniciado en la mañana de hoy jueves una operación para capturar la aldea vecina de Maan.

De acuerdo con la red social de este grupo terrorista sirio, las fuerzas de Yeish al-Aqsa han logrado tomar cinco puestos de control en la zona, tras imponerse a las fuerzas de Damasco allí presentes.

loading...

El portal sirio Al-Masdar News señala que, por el momento, los terroristas de Yeish al-Aqsa están desplegados en las afueras de Maan, manteniendo un feroz enfrentamiento con las tropas del Ejército sirio.

Para los terroristas, la toma de Maan sería de gran importancia, por su ubicación geográfica. Si la aldea cae en sus manos, podrían avanzar hacia la localidad próxima de Kawkab.

HAMADEATH

Ayer miércoles, al menos 50 integrantes de la alianza terrorista Yeish al-Fath, murieron y otros 70 resultaron heridos en las operaciones de las fuerzas sirias en la localidad de Soran, al norte de la ciudad de Hama, según la agencia oficial siria de noticias SANA.

ALLNOTESCUCHA

terrorirstas

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top