All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Terrorismo sucio. Daesh provoca al menos 38 muertes tras ataques en Yemen

MEDIO ORIENTE

Terrorismo sucio. Daesh provoca al menos 38 muertes tras ataques en Yemen

Loading...

Los ataques terroristas con carros bomba, mayoritariamente afectan a los civiles que son parte pasiva del conflicto y son los que viven las consecuencias,

Tres bombas estallaron simultáneamente al anochecer en puestos de control de Mukala, una ciudad portuaria que hasta abril fue un bastión del grupo terrorista Al-Qaeda, afirmó el lunes un responsable de la seguridad.

El triple atentado fue seguido de una cuarta explosión que golpeó la entrada de un campamento militar en la conflictiva región, agregó.

 

loading...

Asimismo, otras 25 personas también resultaron heridas en estas explosiones, declaró Riad al-Jalili, responsable de Sanidad de la provincia de Hadramaut, cuya capital es Al-Mukala.

Daesh, grupo terrorista, que está causando estragos sobre todo en Siria e Irak, se ha responsabilizado de estos ataques fatales a través del portal informativoAmaq, brazo propagandístico de la banda.

A mediados de mayo, al menos 47 policías yemeníes leales al gobierno del expresidente fugitivo Abdu Rabu Mansur Hadi, murieron en un ataque con bomba en Al-Mukala. El atacante activó sus explosivos cuando los uniformados hacían cola en una base militar en las afueras de la localidad. Otras 60 personas resultaron heridas en tal ataque, que fue reivindicado por Daesh.

fuente hispan tv

[ads2]

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top