All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

SUCIAS TACTICAS. Daesh ISIS modifica videojuegos para reclutar a niños

MEDIO ORIENTE

SUCIAS TACTICAS. Daesh ISIS modifica videojuegos para reclutar a niños

Loading...

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) modifica los juegos de computadora para reclutar a niños y jóvenes.

La cadena iraní en lengua árabe Al-Alam ha informado este miércoles que la banda takfirí altera los juegos electrónicos e informáticos de acuerdo con su propio interés y hace cambios en los juegos diseñados especialmente para los usuarios de 18 años de edad.

En este sentido, el diario británico Daily Mail ha informado anteriormente que Daesh ha producido un videojuego en el que el usuario puede jugar el papel de un extremista en una misión para asesinar a occidentales.

La banda terrorista ve a los niños y adultos como escudos humanos para lograr sus objetivos en Siria e Irak.

A mediados de junio, fuentes locales de la ciudad de Al-Raqa, en el norte de Siria, revelaron que Daesh separa a los hijos menores de 14 años de edad de sus familias para incluirlos en sus filas de miembros que luchan contra las fuerzas sirias.

loading...

Las fuentes añaden que el EIIL ha establecido institutos especiales bajo el nombre de escuelas religiosas y las utiliza como base para reclutar a los niños.

Al-Alam también ha indicado que el entrenamiento de Daesh tiene tres etapas: entrenamiento religioso que permite a los niños familiarizarse con los enfoques especiales de la banda terrorista, duro entrenamiento físico para enfrentar situaciones difícilesb y, el tercero, enseñar a utilizar armas y decapitar a sus rehenes.

El pasado mes de marzo, el diario británico The Guardian también indicó que EIIL concentra la mayoría de sus esfuerzos en adoctrinar a niños a través de un plan de educación basado en estudios sobre el radicalismo que les prepare para que sean los futuros terroristas. La actual generación de takfiríes ve a estos niños como la mejor opción para el combate y más letales que otros, porque en lugar de haberse convertido a la ideología radical, estos (niños) siguen los valores extremistas desde su nacimiento.

FUENTE HISPAN TV NOTICIAS

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top