All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

So Pretexto de Luchar contra ISIS Estados Unidos Envia mas Tropas Invasoras a Siria e Irak

MEDIO ORIENTE

So Pretexto de Luchar contra ISIS Estados Unidos Envia mas Tropas Invasoras a Siria e Irak

Loading...

Estados Unidos despliega  tropas adicionales en el Oriente Medio con el pretexto de luchar contra el grupo terrorista ISIS, es una invasión silenciosa sobre todo en Territorio Sirio donde no fueron invitados por el Gobierno Legitimo y actualmente operan de manera ilegal. Esta es la táctica del sucio gobierno de Washington, Preparar una supuesta revolución contra Pueblos Soberanos y en paz para después invadirlos, destruirlos y dividirlos.

Dos compañías de la 82 División Aerotransportada del Ejército de EE.UU. se están desplegando en el Oriente Medio, tanto en suelo sirio como iraquí, a petición de un comandante estadounidense de alto rango que participa en las operaciones contra la banda terrorista EllL en Bagdad (capital de Irak), según informó el domingo la cadena local Fox News, citando a un oficial del Ejército norteamericano.

La fuente agrega que por ahora no está claro dónde acabarán esas 200 fuerzas adicionales, pues dicha decisión la debe tomar el lugarteniente general del Ejército estadounidense, Stephen Townsend, alto comandante de la coalición anti-EllL que lidera las operaciones terrestres en la región.

loading...

Se esperaba, no obstante, que el Departamento de Defensa de Estados Unidos (el Pentágono) diera este lunes más información al respecto.

El Pentágono en distintas ocasiones ha planteado el aumento de la presencia militar estadounidense tanto en Siria como en Irak, y ha pedido aliviar una serie de restricciones a las actividades militares estadounidenses impuestas durante la Administración del expresidente Barack Obama.

EE.UU. y sus aliados iniciaron en agosto de 2014 bombardeos en distintas regiones de Irak so pretexto de combatir a la banda takfirí EIIL, y el 23 de septiembre de ese mismo año ampliaron su campaña a Siria, en el marco de una “coalición” en la que participan varios países de la región y occidentales.

Mientras tanto, las autoridades iraquíes y sirias cuestionan la efectividad de dichos bombardeos, al mismo tiempo que critican a la coalición por los daños estructurales y las muchas víctimas civiles que han dejado tras de sí sus operaciones.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top