All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

SAUDIES Y SUS CRUENTAS DECAPITACIONES (EN VIDEO) APOYADOS POR USA

MEDIO ORIENTE

SAUDIES Y SUS CRUENTAS DECAPITACIONES (EN VIDEO) APOYADOS POR USA

Loading...

Arabia Saudita es fácilmente uno de los paises mas in-democráticos del planeta. Regido por la casa de Saud, los dictadores tienen el completo y absoluto control de todo el país y castigan a quienes deseen de la manera que deseen alli puedes ser condenado a la decapitación por menos de lo que imaginas.

A los Saudi reales les gusta ordenar decapitaciones con espadas, pero no les gusta que nadie las filme. Es por eso que nunca se habían visto videos de ejecuciones Saudies. Solo un ciudadano atrevido escondido entre la multitud pudo filmar una ejecución en Arabia Saudita, video que después llego al Internet. Aunque es mas probable que haya sido filmado por alguien con muchas conexiones.

El verdugo en ropas blancas salta inmediatamente hacia atrás para evitar mancharse con sangre después limpio la sangre de la espada con un trozo de tela y se alejo. Parece alguien muy experimentado en lo que hace, tal vez haya ejecutado a decenas de condenados o practica matando a una de sus 15 esposas sin pestañear.

loading...

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top