All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Samsung ordena suspender el comercio de los Samsung Galaxy Note 7 por incidentes

TECNOLOGIA

Samsung ordena suspender el comercio de los Samsung Galaxy Note 7 por incidentes

Loading...

La organizacion surcoreano Samsung Electronics ha ordenado este martes al grupo de sus socios mundiales el cese de la venta de su teléfono inteligente Galaxy Note 7 y de los cambios de aparatos que ya fueron sustituidos, después de que unos de estos modelos se prendieran en fuego.

En un anuncio, el primer diseñador mundial de teléfonos inteligentes afirma haber tomado esta decisión para autorizar una “investigación profunda” de estos incidentes que le han afectado seriamente.

Samsung se vio en la obligación de ordenar el 2 de septiembre la llamada a revisión de 2,5 millones de unidades de su Note 7, una “phablet”, terminal de talla intermedia entre el teléfono y la tableta. Algunos celulares habían ardido por culpa de baterías en mal estado.

loading...

La operación de recolección para seguir con normalidad hasta que la semana pasada se produjeron nuevos incidentes aparentemente con Galaxy Note 7 que habían sido reemplazados.

“La seguridad de los consumidores es nuestra prioridad, Samsung solicita a todos los operadores y minoristas que dejen de comercializar y cambiar el Galaxy Note 7 mientras se lleva acabo la investigación”, señala el grupo, que el lunes había anunciado que “ajustaba los volúmenes de producción” del aparato.

Samsung recomienda también que todos los poseedores de un modelo original del Galaxy Note 7 o de un aparato reemplazado “apaguen y dejen de utilizar” su “phablet”.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top