All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Samsung incrementará producción de pantallas

TECNOLOGIA

Samsung incrementará producción de pantallas

Loading...

Se esperaba que Apple pase de pantallas LCD a OLED en los próximos años. Sin embargo, Nikkei informó que la compañía estadounidense entabló conversaciones sobre pantallas OLED con LG y Samsung a principios de año para llegar a un acuerdo de unos US$ 12.000 millones. Se espera que Apple introduzca nuevo teléfono insignia durante el otoño boreal.

La tecnología OLED podría proporcionar varios beneficios para Apple, con pantallas más delgadas y flexibles, con curvas en lugar de líneas rectas con ángulos rectos. OLED también requiere menos energía que los LCD, aumentando la vida de la batería, y ofrece colores más vivos.

loading...

La medida podría proporcionar un nuevo impulso para Apple, que ve como se aplana la venta en los mercados maduros.

La noticia llega tras el acuerdo de Foxconn para comprar de Sharp por US$ 3.500 millones. Esa operación fue vista como una gran victoria para el negocio de producción de iPhones en manos de Foxconn, empresa que es un proveedor importante para los smartphones de Apple, pero que no producía pantallas. La compra de Sharp se centra en la producción de pantallas de cristal líquido. Si Apple finalmente va hacia las pantallas OLED en vez de LCD, podría significar un problema para Foxconn.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top