All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Sacarán serie de televisión inspiradas en “Memorias Africanas”

AFRICA

Sacarán serie de televisión inspiradas en “Memorias Africanas”

Loading...

La productora Heyday Television ha adquirido los derechos del libro de Karen Blixen Memorias de África para desarrollar una serie de televisión. Según informa deadline, Susanne Bier, ganadora del Emmy por su trabajo en la miniserie EL infiltrado, dirigirá y producirá este proyecto.

La potencial serie expandirá el universo creado por Sydney Pollack en la película homónima de 1985 protagonizada por Meryl Streep y Robert Redford, aclamado filme producido por Universal Pictures que ganó siete premios Oscar, entre ellos el de mejor película.

loading...

Publicado en 1937, Memorias de África relata los 17 años que Blixen pasó en las Montañas de Ngong en Kenia durante las últimas décadas del Imperio Británico mientras buscaba su propia voz en un mundo cambiante.

“‘Yo tenía una granja en África’, es la frase más famosa de Blixen, una superviviente, impredecible e inconformista, y una exploradora decidida“, señaló David Heyman, productor de cintas como Harry Potter y Gravity y fundador en 2015 de Heyday Television junto a NBCUniversal International Studios. “Una serie de larga duración nos ofrece la oportunidad de explorar no solo el mundo de Karen sino también la perspectiva de los kenianos con los que se encontró”, añadió.

Bier, por su parte, afirmó que la autora danesa, más conocida por su pseudónimo literario Isak Dinesen, siempre la ha fascinado. “Karen Blixen desafió un mundo dominado por hombres a cada paso“, afirmó. “A pesar de encontrar una gran resistencia, ella sola administró su granja en África. Sintió una mayor afinidad con la población indígena keniana que con cualquiera de sus compañeros de clase. Encontró y perdió el amor que siempre había deseado. Esta oportunidad de conectar con su imperecedero legado es un gran reto y un privilegio aún mayor”, explicó la directora.

FUENTE: ELMUNDO

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top