All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rusia y Turquia Acuerdan condiciones para un alto al fuego Sin Estados Unidos

NOTICIAS MUNDIALES

Rusia y Turquia Acuerdan condiciones para un alto al fuego Sin Estados Unidos

Loading...

Hace unas escasas horas medios pertenecientes al estado Turco dieron a conocer que el gobierno Turco Y Rusia mantienen avanzadas conversaciones para un cese al fuego en Siria.

Estas negociaciones son en paticular muy importantes ya que se realizan sin intervencion de Estados Unidos y serian importantes ya que via Turquía se controla el movimientos de armamentos y tropas Rebeldes.

Esta noticia se produce apenas 48 horas después de que el ministro de Exteriores turco, anunció que su régimen y Rusia estaban a punto de cerrar los términos para un cese del fuego a través de Siria.

loading...

A diferencia de anteriores alto el fuego en Siria, los EE.UU. no fue el principal partido de la negociación con los rusos; esto probablemente debido al hecho de que Turquía tiene una mayor influencia sobre los grupos rebeldes.
Un obstáculo importante para los rusos en el pasado era conseguir que los grupos rebeldes a que se adhieran a las directrices establecidas en el alto el fuego, sin molestar a sus homólogos estadounidenses.

Turquía tiene la capacidad de detener las operaciones rebeldes mediante el cierre de la Bab al-Hawa cruce de fronteras, que se considera uno de los sitios más importantes a lo largo de la línea de suministro de militantes de la provincia de Hatay.

No hay detalles se han descrito en relación con las condiciones acordadas entre los rusos y turcos.

almasdar redaccion

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top