All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

RUSIA Y JAPON REALIZAN EJERCICIOS MILITARES EN EL AGUAS JAPONESES

ASIA

RUSIA Y JAPON REALIZAN EJERCICIOS MILITARES EN EL AGUAS JAPONESES

Loading...

“En los ejercicios están involucradas dos embarcaciones rusas –el buque antisubmarino Almirante Tributs y el buque cisterna Boris Butoma– y dos naves japonesas: el portahelicópteros Hyuga y un buque auxiliar”, según la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

De acuerdo con la fuente, estas maniobras se realizan frente a las costas de la ciudad japonesa de Maizuru, prefectura de Kioto.

Además de los ensayos militares, los buques de la Flota del Pacífico de la Armada de Rusia y de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón participan en las operaciones de búsqueda y rescate, explica la fuente para después añadir que hay una tempestad de nieve en la región donde están desplegados los buques de guerra.

loading...

Es de mencionar que las embarcaciones de la Flota rusa llegaron a Japón la mañana del 21 de enero, y en el marco de la visita oficial las fuerzas militares de Rusia mantuvieron un encuentro con las autoridades de Maizuru y participaron en eventos deportivos con la tripulación de los buques japoneses que toman parte en las maniobras militares.

La entrada de los buques rusos a Japón tiene lugar después de que los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Japón, Shinzo Abe, se reunieran el pasado diciembre para fortalecer sus relaciones militares congeladas en los últimos años.

Los ejercicios militares conjuntos Rusia-Japón fueron suspendidos a principios de 2014 tras la imposición de sanciones contra entidades e individuos del país euroasiático por la anexión de Crimea a la Federación de Rusia.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top