All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

RUSIA ABRE NUEVO CENTRO DE RECONCILIACIÓN EN SIRIA (VIDEOS)

NOTICIAS MUNDIALES

RUSIA ABRE NUEVO CENTRO DE RECONCILIACIÓN EN SIRIA (VIDEOS)

Loading...

El gobierno ruso establecerá un nuevo centro de conciliación con un seguimiento rápido de hacer de intermediario en las negociaciones de paz entre el gobierno y los grupos militantes de oposición sirios.

De acuerdo Comun con la coalición liderada por Estados Unidos, se estableció el centro de la reconciliación iniciado por Rusia en la base aérea Hmeimim en la provincia de Latakia y comenzará su operación el 23 de febrero El centro será el encargado de canalizar los problemas y preocupaciones que el gobierno y los grupos militantes tengan para la formulación inmediata del acuerdo de paz. También servirá como centro de coordinación para la organización de misiones humanitarias a lo largo de las zonas de conflicto.

El actual centro de monitoreo de la reconciliación de Rusia informó de un aumento en el número de localidades que se unieron al proceso de paz desde el alto el fuego entró en vigor el pasado mes de diciembre 29. En menos de un mes, un total de 1.140 localidades firmó su compromiso con el cese de las hostilidades, incluidos 104 grupos armados del Ejército libre de Siria.

“Las conversaciones sobre unirse a la cesación de las hostilidades en curso con los comandantes de las unidades armadas de la oposición en las provincias de Alepo, Hama, Homs y Quneitra,” de acuerdo con el boletín emitido por el centro de vigilancia de la paz de Rusia la semana pasada.

Más de 60.000 fuerzas tanto del Gobierno como de la oposición lados apoyaron la tregua temporal. Esto indica un desarrollo positivo en un intento de poner fin al conflicto de casi seis años que devastó Siria.

Aparte de la reducción de las áreas del país a escombros, la guerra también ha desplazado a millones de la población de Siria y han muerto cerca de 500.000 personas. Mientras que las misiones humanitarias se han detenido temporalmente la semana pasada, los centros especiales se abrieron en el este de Alepo para proporcionar comidas y otros artículos esenciales a los residentes afectados.

loading...

Iniciado por Rusia y Turquía, el centro de vigilancia de la paz, señaló que el acuerdo de alto el fuego no cubre la banda terrorista Estado Islámico. El gobierno ruso continúa sus implacables ataques aéreos en los territorios en poder-ISIS en Siria, el bombardeo de sus campamentos, depósitos de municiones, y otras instalaciones.

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top