All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

REBELDES TERRORISTAS SE RINDEN ANTE EL PODERIO SIRIO EN ALEPO

MEDIO ORIENTE

REBELDES TERRORISTAS SE RINDEN ANTE EL PODERIO SIRIO EN ALEPO

Loading...

Varios denominados rebeldes se rindieron al Ejército sirio, en un intento por ser evacuados junto a los civiles del este de la provincia de Alepo (norte).

Según informó el martes la televisión local Al-Ekhbariya, las fuerzas sirias evacuaron los barrios orientales y trasladaron a muchos residentes desde los pasos seguros creados en el sur de esta provincia siria.

Con una mirada puesta a una amnistía prometida por el presidente de Siria, Bashar al-Asad, algunos terroristas decidieron deponer las armas y rendirse.

Sin embargo, las derrotas de los grupos terroristas ante el Ejército además coadyuvaron a tomar esta decisión. El Ejército sirio frustró el domingo una masiva ofensiva orquestada por el Frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra) para romper con el cerco en Alepo.

Las fuerzas leales a el gobierno legitimo de Al-Asad, apoyadas por la aviación rusa, siguen sus avances en otras partes de Alepo. En la misma jornada del martes, el Ejército recuperó un aserradero, ubicado en el suroeste de la referida provincia, que había caído en manos de los terroristas extremistas.

loading...

De acuerdo con el portal local Al-Masdar News, esta operación antiterrorista de dos horas de duración, dejó al menos 35 extremistas muertos y varios heridos.

De igual manera, las fuerzas sirias frustraron otro ataque lanzado en su contra por un grupo rebelde denominado Fatah Halab.

Los terroristas se vieron obligados a parar temporalmente sus ataques en la región después de sufrir notables pérdidas tanto entre sus integrantes como en dispositivos.

Desde el inicio de la operación conjunta entre Siria y Rusia, 324 civiles, 76 de ellos niños, han podido abandonar Alepo y llegar a los centros humanitarios, mientras 82 hombres armados habrían entregado sus fusiles y renunciado a la lucha armada, según el jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor ruso, el teniente general Serguei Rudskoi.

En los últimos meses, el Ejército de Siria ha aumentado sus operaciones en diferentes partes del suelo sirio con el fin de erradicar el terrorismo y recuperar su dominio total en las regiones controladas por terroristas.

FUENTE HISPAN TV

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top