All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rebeldes se Rinden en el valle de Barada pero Algunos se Niegan pese a estar totalmente rodeados

MEDIO ORIENTE

Rebeldes se Rinden en el valle de Barada pero Algunos se Niegan pese a estar totalmente rodeados

Loading...

Con el lider Sirio ‘Ayn Al-Fijah y Bassima bajo el control del Ejército Árabe Siria (AEA), los rebeldes yihadistas se han visto obligados a dar marcha atrás a la lucha contra las fuerzas del gobierno después de más de dos semanas de intensos combates en al oeste de la capital siria y siendo superados y completamente Rodeados por las fuerzas del Orden Sirio.

Según fuentes locales, 5 vehículos de mantenimiento llegaron a la Al-Fijah valle del rio barada hoy para ayudar a restaurar el agua a los aproximadamente 5 millones de personas que viven en Damasco.

Además de los vehículos de mantenimiento, una serie de autobuses llegó a Wadi Barada para el transporte de los rebeldes yihadistas restantes de esta zona en el oeste de Damasco a la gobernación de Idlib, en el norte de Siria.

 

loading...

 

Si bien se espera que muchos rebeldes yihadistas salgan en los autobuses de la zona de Wadi Barada hoy en día, un minisculo grupo de militantes se han negado a reconocer el acuerdo que fue aceptada por el gobierno y la oposición.

Estos militantes se han comprometido a seguir luchando contra el Ejército Árabe Siria en el lecho del río Barada, a pesar de que están completamente rodeados, superados en número, y bajos en provisiones. Por lo que se espera que sean rápidamente arrasados por las fuerzas Élite de Siria, en muy poco tiempo, al parecer el deseo de estos rebeldes es morir causando el mayor daño.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top