All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rebeldes Pro Usa. No logran Ninguna ganancia en el desierto de Sweida (MAPA)

ACTUALIDAD

Rebeldes Pro Usa. No logran Ninguna ganancia en el desierto de Sweida (MAPA)

Loading...

Los rebeldes apoyados por Estados Unidos enmarcados dentro del Ejercito Libre de Siria, lanzaron una ofensiva con el fin de retomar las posiciones perdidas en el desierto de Sweida, aunque los combates han sido Intensos los mismos no lograron Ninguna ganancia territorial, manteniendo las lineas. 

Los rebeldes respaldados por Estados Unidos del Ejército Sirio Libre (FSA) ha lanzado una contraofensiva en el campo oriental de la gobernación de Al-Sweida, el dia Viernes, apuntando a las posiciones del Ejército Árabe Sirio cerca de la presa Zuluf.

Los Rebeldes de las FSA. Iniciaron  el ataque contra el Ejército Árabe Siria el viernes por la mañana, golpeando las afueras del este en la presa Zuluf Dam.

loading...

A pesar de la intensidad del asalto, el Ejército Sirio Libre no pudo recuperar cualquier territorio del Ejército Árabe Siria y sus aliados en el este de Al-Sweida el viernes.

Según una fuente militar en Al-Sweida, el Ejército Árabe Siria logró frustrar todos los ataques de los radicales Pro Usa, entre ellos el asalto principal en la presa Zuluf.

El Ejército Sirio y sus aliados probablemente reinicien las operaciones militares de ofensiva en las próximas horas, ya que buscan asegurar la frontera de la Sweida-Homs.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top