All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Rebeldes lanzan Ofensiva en la ciudad de Dara Logrando Avances (MAPA)

ACTUALIDAD

Rebeldes lanzan Ofensiva en la ciudad de Dara Logrando Avances (MAPA)

Loading...

Las Facciones rebeldes aliadas lanzaron una nueva arremetida en la ciudad de Dara con el fin de ampliar el control del area Urbana. Con una Avanzada y el posterior Bombardeo de las fuerzas siria el dia Termino con ciertas ganancias por parte de los rebeldes Aliados que se hicieron con el control de varios Edificios. Aunque su plan inicial de escalar el conflicto le a fallado totalmente a los rebeldes.

De acuerdo con las facciones aliadas Libre de Siria Ejército (FSA) Hay’at Tahrir Al-Sham (HTS) y, sus fuerzas conjuntas fueron capaces de capturar 34 edificios en el distrito Manshiyah que fue asediado el dia miércoles.

 

loading...

Además, HTS afirmo que sus unidades de élite Inghimasi se habían infiltrado en una pequeña parte de la zona residencial Sajnah distrito vecino por primera vez desde la humillante ofensiva que realizo el ejercito Sirio.

La Fuerza Aérea Árabe Siria (SyAAF) respondió con la fuerza bruta, realizando de 22 misiones aereas de bombardeos sobre la capital provincial, la mayoría de los cuales se lleva a cabo por helicópteros de combate.

Con la ofensiva rebelde centrada alrededor del distrito Manshiyah – por ahora transformado en una zona de matanza y la trampa mortal para ambas partes – más de tres meses, la misma ciudad de Daraa se divide aproximadamente 50/50 entre las fuerzas gubernamentales y la alianza de insurgentes islamistas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top