All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Realizan exitoso encuentro sobre Comunicación Digital en Nueva Esparta (venezuela)

AMERICA

Realizan exitoso encuentro sobre Comunicación Digital en Nueva Esparta (venezuela)

Loading...

Este sábado 25 de junio el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Mippci), llevó a cabo el Primer Encuentro de Comunicadores Digitales del estado Bolivariano de Nueva Esparta, en el complejo Cultural Francisco Lárez Granado de Juangriego, municipio Marcano.

En tal sentido, María Luisa Bernal, coordinadora de Información de la Dirección de Comunicación Digital del Mippci, señaló que se están realizando una serie de actividades en el país, previas a la instalación del Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores, encuentro que se llevará a cabo este lunes en Caraca, el cual congregará a comunicadores alternativos, comunitarios y de medios públicos.

“Con este tipo de talleres estamos abriendo la puerta de la comunicación digital y todo lo que se puede hacer en las redes sociales y también estamos enterándonos del trabajo que se viene realizando en las regiones porque el objetivo es impulsar la comunicación como herramienta política en la defensa del país, así como incentivar la participación masiva de las diferentes bases de la revolución en las redes sociales”, agregó Bernal.

Rafael Rosales Benítez, Director de Medios Comunitarios y representante del Estado Mayor de la Comunicación en Nueva Esparta manifestó que la actividad llevada a cabo en Juangriego busca masificar el uso de la comunicación digital, y fortalecer el conocimiento del Poder Popular en el uso de las redes sociales entendiendo su como elemento de manipulación política.

DEFENDIENDO LA REVOLUCIÓN EN REDES SOCIALES

loading...

“Nos encontramos aquí para defender la revolución en estos espacios que estamos recuperando para dar la verdad, contamos con las redes sociales que tenemos a través de teléfonos inteligentes o cualquier otro medio como el Infocentro creado por la revolución para difundir lo que realmente se quiere contar”, resaltó Joel Romero, asistente a la actividad.

Luis Rodríguez, miembro del colectivo de redes twiteras en la entidad insular enfatizó la importancia de estos talleres impartidos por el Mippci. “Estamos ampliando nuestros conocimientos en el manejo de las redes sociales, y la forma de organizar la información y dar la batalla, tal como la dio el comandante eterno Hugo Chávez y como la está dando el presidente Nicolás Maduro”.

Iria Suarez, coordinadora del Programa de Formación de Grado de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) comentó: “Ha sido una actividad excelente porque nos ha abierto más los conocimientos en el uso de las redes sociales para masificar el mensaje de la revolución y en cuantos medios podemos hacerlo. Es un gran esfuerzo del Ministerio de mantenernos al día con respecto a la política comunicacional de Venezuela que debe aplicarse en cada uno de los espacios dentro de nuestro territorio y es una excelente oportunidad para intercambiar ideas”.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top