All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Putin Arrasando Terroristas en Siria, Cazas Rusos Abaten Lideres terroristas de Ahrar al-Sham VIDEO

EUROPA

Putin Arrasando Terroristas en Siria, Cazas Rusos Abaten Lideres terroristas de Ahrar al-Sham VIDEO

Loading...

La Nueva y poderosa campaña de Bombardeos en Siria a Puesto en Jaque a los Grupos terroristas que militan en siria, esta vez han sido asesinados dos importantes lideres terroristas del grupo Ahrar al-Sham, los grupos llamados “moderados” en siria han hecho una alianza llamada el ejercito de la conquista financiado descaradamente por la OTAN y sus aliados lo que ha hecho que de nuevo Rusia empiece con los Bombardeos masivos en siria dirigidos a estos grupos terroristas, causando pánico entre sus lideres obligan dolos a vivir en catacumbas subterráneas

Los cazas rusos bombardearon las posiciones de Ahrar al-Sham cerca de la ciudad de Jan Al-Sheih, en la región de Quta al este de Damasco. Los ataques aéreos rusos resultaron en la muerte de “Abu Ibrahim Al-Shabaj y Abu Al-Jair, ha informado este domingo la agencia siria de noticias Almasdar News.

 

 

En los últimos meses, Ahrar al-Sham recibió duros golpes infligidos tanto por el Ejército sirio como por la Fuerza Área de Rusia. El pasado diciembre, el cabecilla de esta banda extremista takfirí Zahran Aloush fue alcanzado en un ataque aéreo de la aviación siria en Quta.

El Ejército de Siria abatió el viernes a Abu Badr al-Najdi, un cabecilla del grupo terrorista Ahrar al-Sham, durante un operativo en la provincia de Idlib, noroeste del país árabe.

loading...

lideresmuertos

Junto a este líder terrorista murieron varios altos cargos de la banda takfirí, mientras otros resultaron heridos.

Según el vídeo divulgado por las fuerzas sirias, Abu Badr al-Najdi, algunos seguidores y compañeros fueron abatidos en uno de sus escondites con lo que parece ser un misil antitanque 9M123 de producción rusa.

INFO:  LIVELEAK Y HISPANTV REDACCION ALLNOT

[ads2]

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top