All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

PSUV de venezuela Prepara estrategias de paz Frente a embates violentos de la ultraderecha

AMERICA

PSUV de venezuela Prepara estrategias de paz Frente a embates violentos de la ultraderecha

Loading...

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó este viernes jornadas con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con las Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez(Ubch), con el fin de afinar estrategias que permitan preservar la paz y la estabilidad en la ciudad de Caracas.

Así lo indicó el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, quien detalló que, a pesar de las acciones emprendidas por la derecha para derrocar a la Revolución Bolivariana, con el respaldo de países extranjeros, los movimientos sociales y las fuerzas patriotas se mantienen firmen en defensa del proceso socialista.

El Psuv se mantiene movilizado para “garantizarle a nuestros compatriotas la paz para acompañar a nuestro compatriota Nicolás Maduro en esa lucha intensa que está siendo por sacar a nuestro pueblo de una situación, que fue colocado sobre todo por una direccionalidad política del imperio y la oligarquía para tratar de tumbarlo”, expresó Istúriz en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde la Sala Plenaria de Parque Central en Caracas.

En este sentido, indicó que para este fin de semana los Clap, instancia creada por el Ejecutivo para llevar productos de primera necesidad de manera directa a familias venezolanas, estarán movilizados para garantizar que el pueblo venezolano pueda adquirir los productos de primera necesidad a precios justos.

loading...

“Estamos todo este fin de semana movilizados en función de apoyar a nuestro pueblo para que le lleguen los alimentos, apoyar a nuestro pueblo a que le lleguen los alimentos, a reducir al máximo la cola que podamos”, enfatizó Istúriz.

Por otra parte, señaló que se espera que para la semana que viene se lleven a cabo diferentes movilizaciones en respaldo a la Revolución Bolivariana y a la defensa de la paz y la soberanía de Venezuela.

En este sentido, recalcó que para el martes se espera una movilización hasta el Palacio de Miraflores de la comunidad afrodescendientes. Asimismo, para el miércoles la comunidad cristiana marchará hasta la casa de Gobierno y para el jueves harán la misma actividad los trabajadores de la industria petrolera.

“Nosotros estaremos movilizados en la calle buscando la paz, acompañando a nuestro pueblo para la paz y acompañando a nuestro pueblo en la lucha por salir de esta situación”, subrayó.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top