All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO ILEGITIMO DE TEMER TOMAN PISTAS DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

AMERICA

PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO ILEGITIMO DE TEMER TOMAN PISTAS DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

Loading...

Ciudadanos brasileños acudieron este sábado a unos 14 puntos por loq ue pasaría el maratón femenino de los Juegos Olímpicos de Río 2016 para expresar su rechazo hacia el presidente interino de Brasil, Michel Temer.

Las manifestaciones contra las políticas en el plano económico, marcadas por las privatizaciones y los recortes, no se han paralizado, y con afán de alcanzar una mayor visibilidad a escala nacional e internacional, los disidentes se han valido de la realización del los JJOO en el país para lograr su objetivo.

En los dos últimos kilómetros del maratón, un grupo de personas saltó la barrera de seguridad y comenzaron a correr en la vía reservada a los atletas, con pancartas en manos en las que se podía leer “Fora Temer”. Y durante unos breves segundos lograron correr unos metros más adelante de la luego ganadora de la competición, la keniana Jemina Sumgong.

 

 

Manifestantes buscan burlar la censura y alcanzar una mayor visibilidad internacional.

La televisión, que transmitía en directo la prueba, cambió bruscamente de planos para evitar la visibilidad de los protestantes, quienes inmediatamente fueron interceptados por policías motorizados que custodiaban a las atletas. Sin embargo, no se pudo evitar que se expusieran pacartas “anti-Temer” en otros tramos de los 42 mil 195 kilómetros que tenía la maratón.

FUENTE TELESUR

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top