All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Príncipe saudí es capturado por atroces abusos contra los ciudadanos EBRIO

ACTUALIDAD

Príncipe saudí es capturado por atroces abusos contra los ciudadanos EBRIO

Loading...

Un príncipe de Arabia Saudí fue detenido el jueves tras la publicación de varios videos sobre sus brutales abusos contra los ciudadanos de este reino árabe.

Según ha informado la cadena de televisión local Al-Arabiya, el príncipe saudí bin Abdulaziz bin Musaed bin Saud bin Abdulaziz fue detenido después de que varias imágenes publicadas en las redes sociales mostraran al heredero abusando de dos personas y apuntando con un rifle a otra.

En un vídeo, el príncipe saudí es captado con 18 botellas de whisky en una mesa, junto con montones de billetes aun cuando la venta y el consumo de alcohol están prohibidos en la monarquía árabe.

En otro vídeo se ve a un ciudadano saudí en un automóvil sangrando, mientras alguien le grita por estar estacionado frente a una casa. Otra grabación parece mostrar al príncipe saudí pegándole a una persona que está sentada en una silla.

loading...

Los videos fueron compartidos en las redes sociales con un hashtag en árabe que en español quiere decir “el príncipe comete abusos contra la ciudadanía”.

El escándalo causó tanta polémica que el rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, ordenó una investigación exhaustiva y el arresto del príncipe y de cualquier cómplice que aparezca en los vídeos.

Tras la emisión de la orden, la televisión saudí publicó un video del príncipe, vestido con camiseta negra y pantalones grises, esposado de pies y manos siendo escoltado por policías.

Desde la llegada al poder del actual rey saudí y su posterior deterioro físico y mental, ha habido todo tipo de especulaciones sobre posibles tensiones entorno al traspaso de poder a posibles nuevos monarcas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top