All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

PRESIÓN SIN PRECEDENTES DEL EJERCITO SIRIO COLAPSA DEFENSAS REBELDES (TERRORISTAS) EN ALEPO

NOTICIAS MUNDIALES

PRESIÓN SIN PRECEDENTES DEL EJERCITO SIRIO COLAPSA DEFENSAS REBELDES (TERRORISTAS) EN ALEPO

Loading...

continuando a estas horas los fuertes combates antecedidas por ola tras ola  de fuego de artillería, el Poderoso Ejército Árabe Sirio con el apoyo de las brigadas Baas fueron capaces de colapsar las defensas de los terroristas en el distrito de Alepo zona estratégica de Bustan Al-Basha.

Más de 30 rebeldes islamistas murieron en los cruentos combates que limpiaron el camino para la toma ya confirmada del Ejército sirio del Instituto del Deporte, el edificio de los Jóvenes Científicos de la escuela, y el edificio Mercedes, gracias a esto a sido capturado de manera efectiva entre el 70-80% del distrito fortificado.

alepoeste2

loading...

En caso de que las Fuerzas Armadas sirias capturaren el vecindario completo, que esta en posición de Ayn Al-Tal podrían vincularse con sus compañeros de la Brigada Quds (paramilitares palestina que apoyan al gobierno sirio) en el distrito de Oweija y así asfixiar aún más la coalición Fateh Alepo.
Por otra parte, el distrito de  Bustan Al-Basha es una poderosa plataforma de lanzamiento para futuras operaciones en el corazón del este de Alepo. Si las fuerzas del legitimo y único gobierno Sirio continúan a este ritmo, se espera que las fuerzas rebeldes se derrumben en varios ejes en medio de una presión sin precedentes en todos los frentes. El colapso Total esta Muy cerca

allnotescucha

almasdarnews

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top