All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Presidente Trump contrata asesoría del presidente de Goldman Sachs

AMERICA

Presidente Trump contrata asesoría del presidente de Goldman Sachs

Loading...

El presidente electo de Donald Trump ha contratado el presidente de la notoria Goldman Sachs para que le asesore sobre la economía.

En un comunicado de prensa el lunes, el futuro presidente repitió sus promesas económicas anti-sistema, la yuxtaposición con el anuncio oficial de Goldman Sachs presidente Gary Cohn como el director de su Consejo Económico Nacional (NEC).

“Como mi principal asesor económico, Gary Cohn va a poner su talento como un hombre de negocios de gran éxito a trabajar para el pueblo estadounidense”, dijo Trump. “Él va a ayudar a diseñar políticas económicas que van a crecer los salarios para nuestros trabajadores, detener el éxodo de puestos de trabajo en el extranjero y crear una gran variedad de nuevas oportunidades para los estadounidenses, que han estado luchando.”

El nombramiento de trompeta de multimillonarios, presidentes de sociedades, así como los generales retirados de su administración está atrayendo críticas de sus oponentes y partidarios.
Torre Trump se ve en Manhattan el 9 de diciembre de 2016 la ciudad de Nueva York.
La última cita siguió dando el secretario de estado de posición al CEO de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

loading...

Cohn dijo que era un “gran honor” para él estar trabajando bajo Trump.

“Comparto la visión del presidente electo Trump de asegurarse de que cada trabajador estadounidense tiene un lugar seguro en una economía próspera, y vamos a estar completamente comprometido con la construcción de una nación de la fuerza, el crecimiento y la prosperidad”, dijo.

Cohn no es la primera persona de Goldman Sachs para ser recogidos por Trump. Su selección secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, es un ex socio de Goldman Sachs y su principal estratega, Steve Bannon, es también un ex empleado.

Un firme opositor de las citas es el senador de Vermont Bernie Sanders Democrática, quien dijo en un tweet el sábado que “Donald Trump es un mentiroso patológico. Necesitamos la ayuda del pueblo estadounidense para construir un movimiento de millones que están siguiendo la realidad “.

“Todo el mundo que votaron por Trump, quien pensó que defienden las personas que trabajan, prestar atención a la realidad de lo que está haciendo no sólo su retórica”, dijo en un tweet diferente.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top