All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Presidente Maduro anuncia reactivación de agenda EEUU-Venezuela tras reunión con Shannon

AMERICA

Presidente Maduro anuncia reactivación de agenda EEUU-Venezuela tras reunión con Shannon

Loading...

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que ratificó en la reunión que sostuvo este miércoles las intenciones de restablecer las relaciones de respeto con EEUU, para lo que anunció que comenzarán las gestiones para una reactivación de una agenda positiva EEUU-Venezuela.

“Estuvimos casi dos horas conversando. He desarrollado una reunión en privado y se decidió retomar la agenda, el intento, de una agenda de respeto entre el gobierno de Estados Unidos y el de Venezuela (…) Venezuela recuperó su soberanía, independencia. Venezuela no se mete con nadie en el mundo pero tampoco acepta que nadie se meta en los asuntos de ella”, señaló.

loading...

“Ojalá que en los siete meses que le quedan al gobierno de Obama pudiéramos llegar a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos”, sostuvo. “Hemos hecho una revolución que ha cambiado todas las relaciones en el continente, estamos enfrentando otro intento de intervenir en los asuntos internos del país. Los problemas nuestros solo lo vamos a resolver nosotros dentro de la casa y los problemas de los venezolanos se resolverán con el diálogo”.

 

 
[ADS2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top