All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

POLICIA CAPTURO A 4 DELINCUENTES QUE ROBARON 60 TONELADAS DE LECHE DE MERCAL

VENEZUELA

POLICIA CAPTURO A 4 DELINCUENTES QUE ROBARON 60 TONELADAS DE LECHE DE MERCAL

Loading...

Funcionarios de la Policía Nacional (PN) interceptaron tres gandolas cargadas de igual número de contenedores con productos de los programas sociales del Gobierno nacional: 60 mil 480 kilos de leche en polvo marca Casa S.A. Las unidades (gandolas) se encontraban en el interior y adyacencias de una finca ubicada en el sector Pica-Pica de la carretera Chaguaramas – Valle de la Pascua, en el municipio Leonardo infante del estado Guárico.
Los detalles fueron revelados por el Jefe de la PNB de la zona Este del estado Guárico, Comisionado Rubén Montenegro, quien señaló que luego de varios días de investigación se logró dar con la ubicación de estas unidades de transporte pesado, justo cuando 4 sujetos (choferes de las gandolas) descargaban la mercancía para trasbordar en una camioneta y dos carros de paseo que estaban en el lugar donde se realizó el procedimiento.
Destacó Montenegro que la mercancía fue inventariada y desglosada de la manera siguiente: 21 paletas contentivas de 80 cajas de leche de 12 bolsas, con 20 mil 160 kilos cada una, las tres unidades suman 60 mil 480 kilos de leche en polvo.

loading...

El producto era trasladado desde la aduana de Puerto Cabello con destino, uno de los cargamentos, a Mercal Valle de La Pascua y dos para la zona oriental del país. Se presume que todos los containers iban a ser objeto de violación de los precintos y sustracción de mercancía.
El comandante de la PN señaló que dos personas se dieron a la fuga en una moto y una de ellas es una mujer que dejó la cartera con sus documentos personales en el interior de una camioneta de su propiedad.
Se conoció que se detuvieron 4 hombres de 39, 34, 29 y 22 años. Además de tres vehículos con las siguientes características: una camioneta Pick-Up marca Ford, modelo F-150, color vino tinto, placas A72AG8E, una camioneta Pick-Up colores azul y gris, marca Chevrolet, placas A40AM5P y un Fiat UNO color vino tinto, placas MEA-98H. En estos vehículos se logró la localización de parte de la leche la cual al parecer iba a tomar ruta hacia la zona de El Bostero.

Durante las investigaciones se efectuó el allanamiento y revisión de una casa propiedad de la mujer que dejó la camioneta y sus documentos. En la vivienda se localizaron sacos con leche importada y varios bultos con bolsas plásticas de diferentes tamaños y peso, al parecer utilizados para empacar la leche que luego sería detallada y vendida en los comercios de la zona.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Destacó Montenegro que las investigaciones continúan para determinar la complicidad de otras personas que pudieran incluso ser empleados de la empresa estatal.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top