All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Poderoso Ejercito Sirio A las puertas de AlBab (ASEDIO) Alepo Provincia

NOTICIAS MUNDIALES

Poderoso Ejercito Sirio A las puertas de AlBab (ASEDIO) Alepo Provincia

Loading...

las tropas del gobierno sirio y sus fuerzas aliadas han puesto sitio a la ciudad de al-Bab, la mayor fortaleza de los terroristas Daesh en el campo del noreste de Alepo, según un grupo de monitoreo pro-oposición.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos informó el lunes que las fuerzas sirias habían rodeado por completo la ciudad.

El grupo con sede en Gran Bretaña añadió que el avance siguió a la captura del ejército de la colina de Awishyah, que esta a varios cientos de metros de distancia de la carretera que une las provincias de al-Bab al Raqqah y Dayr al-Zawr.

La captura de la colina se produjo horas después de que tropas sirias tomaron el control de la localidad de Awishyah, informaron.

El último avance significa las fuerzas gubernamentales han rodeado a los terroristas en las ciudades de al-Bab, Bizaah, Qabasin y Tedif.

En enero, el Grupo de Seguimiento informó que los terroristas de Daesh habían transferido a sus familias de al-Bab a otras zonas bajo su control antes del inminente avance del ejército sirio en la ciudad.

 

loading...

 

Mientras tanto, las fuerzas turcas luchan como parte de la Operación Escudo Éufrates y han fallado en mantener su control sobre Bizaah. los Terroristas de Daesh informan que han recobrado la ciudad después de múltiples emboscadas que dejaron un número indeterminado de soldados turcos muertos.

En agosto del año pasado, la Fuerza Aérea de Turquía y las fuerzas especiales de tierra lanzaron la Operación Escudo Eufrates dentro de Siria en un intento declarado de ayudar a los militantes Ejército Libre de Siria contra los terroristas Daesh.

Turquía también es acusado de utilizar la lucha contra Daesh como una cubierta para repeler a las fuerzas kurdas, que ellos mismos han estado luchando contra el grupo terrorista.

Ankara ya ha dejado claro que no tolerará ganancias territoriales de los kurdos cerca de sus fronteras.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top