All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Poderoso Ejercito Sirio Lanza el primer Gran asalto del 2017

MEDIO ORIENTE

Poderoso Ejercito Sirio Lanza el primer Gran asalto del 2017

Loading...

El 2016 fue el año de consolidación para las fuerzas legitimas de siria y este nuevo 2017, se perfila como un año de grandes avances del Ejercito Sirio y sus aliados que han ganado mucha experiencia en combate y estrategia militar lo que hace de ellos un ejercito Altamente Preparado.

El Ejército poderoso Árabe Sirio (AEA) lanza una nueva ofensiva en el campo oriental de Alepo el martes, contra las fuerzas terroristas del Estado Islámico (ISIS) en las inmediaciones de pueblo estratégico de  Rasm Al-‘Abed justo al sur del aeropuerto Militar de  Kuweires.

Intensos ataques aéreos de la aviación rusa, golpearon varios objetivos del Estados islámico en todo el pueblo de Deir Hafer llanuras del este de Alepo.

Tras la oleada de ataques aéreos, el Ejército Árabe Sirio irrumpio en el pueblo de Al-Rasm’Abed, siendo la primera vez en casi un año de que las fuerzas gubernamentales han llevado a cabo una operación militar en las llanuras de Deir Hafer.

loading...

 

Según algunas fuentes informativas a favor del gobierno, el Ejército Árabe Sirio ha liberado el pueblo de Al-Rasm’Abed; Sin embargo, Importantes medio Periodísticos no han confirmado la Noticias.

Se espera que la ofensiva principal del Ejército Árabe Sirio va a comenzar en la siguiente semana, y que la misma busca poner fin a la presencia del Estado islámico en el este de Alepo de manera definitiva.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top