All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

El Poderoso Ejército sirio frustra ataque rebelde en el noreste de Damasco

NOTICIAS MUNDIALES

El Poderoso Ejército sirio frustra ataque rebelde en el noreste de Damasco

Loading...

Los Rebeldes  que luchan en siria apoyados por el régimen Saudí hablamos del Grupo.  Jaish al-Islam lanzo una poderosa ofensiva la mañana de el miércoles a las 5 am, haciendo pequeños avances y capturando  una mezquita y cinco edificios. pero tan solo unas horas después, las fuerzas del gobierno se reagruparon y retomaron los territorios perdidos.

Según una fuente en terreno militar,esta ofensiva se llevo a cabo, través de una extensa red de túneles cerca de las posiciones del Ejército en la zona de Al Ajami.

 

loading...

Cuentas en la Red Twitter de  los medios pro-rebeldes admitieron que al menos 12 rebeldes murieron, y muchos mas de ellos resultaron heridos en la ofensiva fallida.

En cuanto a las fuerzas del gobierno legitimo Sirio, la fuente militar indicó que 3 soldados murieron, otros 5 fueron heridos, entre ellos 2 oficiales.

Estas escaldas violentas son intentos desesperados por hacer notar su presencia ya que es cuestión de tiempo que estos ultimos reductos Terroristas  cerca de la capital sean tomados por el ejercito Sirio.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top