All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

PODEROSA OFENSIVA DEL EJERCITO SIRIO AL OESTE DE LATAKIA

MEDIO ORIENTE

PODEROSA OFENSIVA DEL EJERCITO SIRIO AL OESTE DE LATAKIA

Loading...

LAS FUERZAS DEL EJERCITO SIRIO JUNTO A LA AVIACIÓN RUSA NO CESAN EN SUS ESFUERZOS POR ARREBATAR EL TERRITORIO LEGITIMO DE SIRIA A LOS TERRORISTAS FINANCIADO POR POTENCIAS EXTRANJERAS 

Las fuerzas armadas sirias lanzaron su ofensiva largamente esperada en el noreste de Latakia para capturar la estratégica ciudad de Kabbani controlada por los yihadistas en las montañas kurdas (Jabal al-Akrad).

Dirigidos por los marines siros y la Brigada de Halcones del Desierto, las fuerzas armadas sirias irrumpieron desde las montañas Zuwayqat en el perímetro sur del Kabbani, donde se enfrentan con una gran cantidad de combatientes yihadistas de Jabhat Fateh al-Sham.

loading...

Mientras las fuerzas armadas sirias realizan su asalto por tierra, la Fuerza Aérea Rusa les está proporcionando el apoyo aéreo necesario, atacando las defensas Jabhat Fateh al-Sham en torno al eje de Idlib.

SIRIARUS
Kabbani ha sido durante mucho tiempo un objetivo para las fuerzas armadas sirias; sin embargo, está fuertemente fortificada por los yihadistas de Jaysh al-Fateh (Ejército de Conquista), debido a su proximidad a otro pueblo importante: Sirmaniya.

Tanto Kabbani como Sirmaniya están situados a lo largo del camino hacia el bastión yihadista de Jisr al-Shugur; esta ciudad ha estado bajo el control de Jaysh al-Fateh desde mayo de 2015.

AL MASDAR NEWS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top