All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

OPOSITORES SE RETUERSEN, PETROLEO VENEZOLANO SUBE QUE SUBE

AMERICA

OPOSITORES SE RETUERSEN, PETROLEO VENEZOLANO SUBE QUE SUBE

Loading...

El Ministerio del Poder Popular para Petróleo y Minería, informó que el petróleo venezolano cerró este viernes con alza de 0,55 USD, con lo cual se ubica en 39,03 dólares por barril (dpb) en promedio de la semana del 30 de mayo hasta el 03 de junio.

En lo que ha transcurrido del mes de junio, el petróleo venezolano ha promediado 39,03 (dpb), mientras que en el mismo mes del 2015 fue 56,35(dpb). El promedio total durante el año 2016 es de USD 29,58. En comparación con el del año 2015, representa un descenso de USD 15,07.

el-petroleum.jpg

El alza del crudo favorece, no solo por la recuperación en los precios del crudo, sino porque el presupuesto nacional 2016 fue calculado con base en un precio de 40 dólares por barril, y aún la renta petrolera representa aproximadamente el 90% de los ingresos de la nación.

loading...

En la página web del Ministerio, informan que los promedios semanales, que se han mantenido en alza en los últimos dos meses, se deben entre otras causas al drenaje en los inventarios comerciales de crudos y productos en Estados Unidos y la publicación de indicadores económicos positivos en Europa y Japón.

 

[ads2]

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top