All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Pocos Pasajeros transitan por el aeropuerto insular

AMERICA

Pocos Pasajeros transitan por el aeropuerto insular

Loading...

Los pasillos quedan grandes para la poca cantidad de pasajeros que transitan por el Aeropuerto Internacional del Caribe “Santiago Mariño”.

Taxistas. En estos tiempos, los taxistas de las líneas que cubren la aeroplaza se sienten felices si logran hacer un servicio. Pedro Luis Rodríguez, de la línea Virgen del Valle, comentó este viernes en horas del mediodía que estaba trabajando desde tempranas horas de la mañana “y todavía no he hecho la primera carrera”.

Además indicó que son pocos los carros que están trabajando para las líneas, pues la mayoría se encuentran parados por falta de cauchos, baterías y repuestos. “En las noches es cuando se mueve un poco más”, dijo Rodríguez al referirse a la afluencia de pasajeros que activan las salidas de los taxis.

Poca variedad. Al caminar por los pasillos del terminal aéreo y entrar a las tiendas de confitería y artesanía se observa poca variedad de productos.

loading...

Los vendedores señalaron que cada vez se les hace más difícil adquirir mercancía para ofrecer a los clientes y que lo poco que llega no alcanza para ofrecer a los clientes por mayor tiempo.

El chocolate más económico sobrepasa los 500 bolívares en el aeropuerto y una botellita de agua mineral Bs 150.

A puertas abiertas. Este viernes se observó durante el acostumbrado recorrido por la aeroplaza insular, que las puertas principales que conducen a los pasillos del terminal estaban abiertas de par en par debido al sofocante calor que invade el aeropuerto en horas del mediodía, ya que los aires acondicionados siguen sin funcionar.

“Gracias a Dios que las puertas están abiertas porque si no, creo que me hubiese podido desmayar”, dijo la pasajera América Vicent, mientras tomaba una taza de café.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top