All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ONG Human Rigth Watch Critica Duramente Los atroces Crímenes de Guerra de los Sauditas

MEDIO ORIENTE

ONG Human Rigth Watch Critica Duramente Los atroces Crímenes de Guerra de los Sauditas

Loading...

Al parecer a los Estados Unidos se le olvida o se hace de la vista gorda con los crímenes en Yemen, por parte de sus amigos los Saudies que cometen infinidad de atrocidades con la sucia complacencia del Gobierno de Obama. 

Human Rights Watch (HRW, por sus siglas en inglés) ha criticado al régimen saudí por las miles de muertes de inocentes que ha perpetrado su fuerza aérea, como líder de la coalición en contra de los yemeníes, así como por la importante destrucción de infraestructura que ha realizado.

El informe anual encontró que al menos 4.125 civiles murieron y otros 7.207 resultaron heridos entre el 26 de marzo de 2015, cuando comenzó la campaña de Arabia Saudita, y el 10 de octubre de 2016.

HRW identificó “seis tipos de municiones de racimo lanzadas en tierra contra múltiples lugares en Yemen, incluyendo las producidas en Estados Unidos y Brasil. Amnistía Internacional ha documentado además el uso de municiones de racimo fabricadas por el Reino Unido”.

loading...

El informe identificó que la agresión liderada por Arabia Saudita “ha sido apoyada por los Estados Unidos y el Reino Unido”.

“Estados Unidos ha sido parte del conflicto desde los primeros meses de combate, proporcionando inteligencia y reabastecimiento en el aire”, señaló el informe.

“Los legisladores estadounidenses y británicos, cuyos gobiernos aprobaron en conjunto más de 20.000 millones de dólares y 4 mil millones de dólares en ventas de armas, respectivamente a Arabia Saudita en 2015, han desafiado cada vez más la continuación de estas ventas”, agregó el informe.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top