All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

OLP ACTIVA EN CUMANA EDO SUCRE PARA DAR CAPTURA A SAQUEADORES ANARQUISTAS

AMERICA

OLP ACTIVA EN CUMANA EDO SUCRE PARA DAR CAPTURA A SAQUEADORES ANARQUISTAS

Loading...

A la captura de los bandalos saqueadores de cumana todas las Unidades militares continuarán desplegadas en las calles de Cumaná declarándole la guerra a la delincuencia, por lo que se hace un llamado a la comunidad en general, Consejos Comunales y demás gremios organizados para sumarse a este dispositivo

OLP3

A raíz de los hechos violentos desestabilizadores que han ocurrido en la ciudad de Cumaná, efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro 53 en el estado Sucre practicaron la detención de ocho hombres y tres mujeres implicados en disturbios y saqueos de numerosos comercios registrados en la localidad.

El Cmdte. del GAES 53, Mayor Jorge Febres Chivico, informó que siguiendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana M/G Néstor Reverol Torres y el comandante del CONAS G/B Alexi Escalona Marrero, se llevó a cabo la detención de los ciudadanos José David Marcano de 18 años, Juan Carlos Carpintero de 26 años, Ismael José Carpintero de 28 años, Enrique José Gonzáles de 44 años y la ciudadana Glenis Yaritza Carpintero de 40 años, quienes se desplazaban en un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruise, color blanco, placa RAN93I, y se les retuvo diversos materiales perteneciente a una ferreteria que fue saqueada en la ciudad de Cumaná, así mismo se retuvo un teléfono celular con información relacionada a los saqueos.

Por su parte, los ciudadanos Roger Luis Díaz Jimenes de 32 años y la ciudadana Florangel Maria Martinez Rivas de 29 años se les retuvo diversos materiales (piezas de baño) perteneciente a una ferreteria saqueada.

OLP4

loading...

Durante el procedimiento se incautaron varios elementos de interés criminalístico, a los ciudadanos Orlando Barreto Rodríguez de 38 años e Indira Gregorina Velásquez Velásquez de 29 años quienes  se desplazaban en un vehículo marca Ford, modelo fiesta, color gris, placa AADZ94B, entre los que destacan: un teléfono celular con información referente a los disturbios del pasado martes y diversos víveres perteneciente a un supermercado.

También, se detuvo a Frank Jose Francisco Campos de 38 años, por no poseer porte de arma respectivo, de dos armas de fuego, una tipo pistola calibre 9mm, marca beretta, y un  revolver calibre 38, marca smith wesson, así mismo, un teléfono celular.

Entre los detenidos, el ciudadano Alldrin Alberto Portillo de 21 años, quien se encuentra solicitado por el delito de deserción y la retencion de un vehículo marca Toyota, Modelo Corsa, color beige, placa AE473CD.

Asimismo el May. Jorge Febres Chivico indicó que dichos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía VII y la Fiscalía de Fragancia del Ministerio Público, a fin de que se ejecuten las diligencias pertinentes a los casos.

La máxima autoridad del GAES 53 manifestó que se mantendrán desplegados  en  las calles de Cumaná con el fin de restablecer por completo el orden interno de la entidad oriental y así fortalecer la seguridad y la paz de los ciudadanos.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top