All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ofensiva de HTS. Al-Qaeda Es Derrotada Humillante-mente Por las Fuerzas Sirias en Hama.

ACTUALIDAD

Ofensiva de HTS. Al-Qaeda Es Derrotada Humillante-mente Por las Fuerzas Sirias en Hama.

Loading...

Una Vez mas Las Fuerzas leales a Damasco, No permiten el Avance de los terroristas de Al-Qaeda y demuestran ser la fuerza mas solida en el campo de batalla.

El Ejército Árabe Sirio (SAA) y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) han rechazado un asalto importante por el grupo terrorista Ha’yat Tahrir al-Sham (HTS) vinculado con Al-Qaeda en El campo meridional de Hama Governorate.

Durante las últimas horas de la noche pasando de ayer a hoy, los militantes de HTS dentro del bolsillo Rastan lanzaron un gran asalto contra las posiciones de SAA y NDF al oeste de la estratégica ciudad de Salamiyah .

El ataque yihadista se dirigió a la ciudad de Tal Darah y la situación militar pronto se hizo tan seria para las fuerzas progubernamentales, que el ejército fue empujado a llamar a las unidades de artillería cercanas y al poder aéreo ruso para romper las concentraciones de tropas HTS y ganar tiempo para SAA Refuerzos para llegar desde la ciudad de Salamiyah.

 

loading...

Al Parece que el 333o Regimiento del ejército sirio absorbió el golpe principal del asalto jihadista.

En cualquier caso, el ataque de HTS fue completamente rechazado por las fuerzas progubernamentales que también re-aseguró todas las posiciones que  cedieron a los militantes yihadistas en el inicio de la batalla.

Mientras que HTS sufrió 10 víctimas confirmadas, que las fuerzas del pro-gobierno soportaron a nueve soldados muertos en la acción; También hubo muchas lesiones, entre ellas el coronel Mohammed al-Kasih, coronel local del FND, que ahora se está recuperando en un hospital militar.

Con la llegada del día de descanso (los enfrentamientos terminan a las 5:00 AM), la Fuerza Aérea Árabe Siria desde entonces ha estado bombardeando posiciones de HTS en la ciudad de al-Sathiyat, de donde se originó el asalto.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top