All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

NUEVOS PRECIOS REGULADOS MAYO 2016 CONOCELOS AQUÍ

AMERICA

NUEVOS PRECIOS REGULADOS MAYO 2016 CONOCELOS AQUÍ

Loading...

Los costos de los alimentos de primera necesidad en Venezuela  en su mayoría poseen una regulación estatal por lo que estos últimos días de mayo hemos podido ver la actualización de los precios que según el gobierno obedece a una necesidad de sincerar los precios para que haya un margen de ganancia justa en la cadena de distribución alimentaria 

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó en su página web cuatro nuevas providencias administrativas con nuevos precios fijos para varios productos alimentarios.

El kilo de harina de maíz blanco subió a Bs 190, y la de maíz amarillo, a Bs 177. El kilo de pollo entero o picado quedó en Bs 850,37. La pechuga del ave con hueso fue incrementada a Bs 1.120,88. Esta misma porción, pero deshuesada, asecendió a Bs 1.457,15.

Además, quienes compran maíz blanco deberán pagar Bs 96,50 por kilo, y Bs 88 en el caso del amarillo.

El alimento balanceado para animales (ABA) también subió. El granel para pollo preiniciador subió a Bs 132; para pollo iniciador, Bs 117; y para engorde, a Bs 115.

PRECIOPOLLO

LEER PROVIDENCIA AQUI

AUMENTO DE LOS PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL

loading...

 La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) actualizó este sábado los “precios justos” de varios productos de higiene personal.

Mediante la Providencia Administrativa N°053, las toallas sanitarias, pañales para bebé, jabón de baño, pasta dental y papel higiénico fueron los productos modificados.

Una pasta dental de 150 cc costará ahora Bs. 198.77; un paquete de ocho toallas sanitarias costará Bs. 114.77; un paquete de pañales de 36 unidades costará al menos Bs. 466; una barra de jabón costará Bs. 118.31; un paquete de cuatro unidades de papel higiénico costará al menos Bs. 162.22.

La providencia señala en su artículo 9 que los productos regulados marcados con precios inferiores a los aquí indicados, cuyo marcaje se haya realizado antes de la entrada en vigencia de este acto administrativo, deberán venderse al menor precio.

Dichos precios entrarán en vigencia a los 15 días continuos a partir de este sábado, día en que la providencia fue publicada.

 

fuente allnoticias redaccion y el nacional venezuela

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

To Top